domingo, 1 de julio de 2012

Maravillas vs Malasaña

Estoy emocionada por mi primera publicación en la revista online de ABC Viajar. Me siento muy feliz de poder finalmente aunar mis estudios en C.C. de la Información con mi profesión como guía turístico. Ha sido una afortunada coincidencia que mi primera publicación hablase de mi ciudad natal: Madrid, con un reportaje que habla de uno de los barrios más queridos y vividos por mí en mi época universitaria y que sigo disfrutando siempre que puedo con los ojos llenos de curiosidad por sus innumerables negocios, cafés y bares de copas. Pero Malasaña no es sólo esto y espero que a través del reportaje descubráis su parte más cultural.
Ahí os dejo el link:


http://www.abc.es/viajar/destinos/europa/1647-espana/comunidad-de-madrid/madrid/997-maravillas-vs-malasana

No hay comentarios:

Publicar un comentario